Aviso sobre el diseño online

Los proyectos presentados por TuJardínOnLine de forma online, servirán para que el cliente se haga una idea bastante aproximada y realista del resultado final del diseño antes de meterse en el proceso de ejecución de la obra, pero bajo ningún concepto el cliente puede esperar que el trabajo sea exacto por los motivos que se exponen a continuación.

TuJardínOnLine realiza el proyecto de jardinería con los datos que el propio cliente le ha proporcionado, no habiendo sido comprobados personalmente sobre el terreno por el personal de la empresa. A lo largo del proceso de desarrollo del proyecto, TuJardínOnLine se pone en contacto con el cliente para que le confirme que los planos que recibe se ajustan a la realidad. Es por ello, que TuJardínOnLine no se hace responsable de las diferencias en cuanto a medidas y cantidades de materiales y plantas necesarios a la hora de ejecutar la obra de jardinería. Será responsabilidad del cliente comprobar estas mediciones antes de comprar el material y las plantas.

Respecto a las condiciones de clima y suelo, TuJardínOnLine trabaja ajustándose a los datos climáticos y edafológicos generales de la zona donde se encuentra ubicado el jardín, sin tener modo alguno de reconocer posibles microclimas o variaciones edafológicas a no ser que sea el propio cliente quién las mencione.

Lo mismo ocurre con el sistema de riego. Si no disponemos de los datos de presión y caudal de la acometida de agua (o éstos no son correctos), TuJardínOnLine no puede asegurar que la instalación de riego funcione al 100% de sus posibilidades. En TuJardínOnLine siempre nos ponemos en las condiciones más desfavorables para hacer los cálculos de riego, pero ni siquiera así podemos comprometernos a que el funcionamiento sea óptimo.

 

VOLVER